DESAYUNOS EMPRENDEDORES

                                                                           


OCTUBRE

   El lunes 1 de Octubre tuvimos en el aula de Cultura Emprendedora el primero de nuestros DESAYUNOS EMPRENDEDORES. A través de esta actividad queremos enriquecernos con la experiencia aportada por distintos empresarios y empresarias de nuestra localidad y sus alrededores. 
    En esta ocasión fue LOLA VEGA quién nos contó de forma divertida y amena sus inicios en los diferentes negocios que ha tenido.
GRACIAS Lola por tu entrañable aportación.

 

DICIEMBRE
En la sesión del 3 de diciembre hemos podido contar en nuestra clase con la presencia de ESPERANZA. Nos ha dado una verdadera clase magistral sobre Tartesos  y nos ha comentado el origen de su andadura empresarial en THARSIS.


                     

                    
                                                      
ENERO  
1ª Sesión 

Hemos iniciado nuestra nueva andadura como Gente Emprendedora y solidaria manteniendo el primer desayuno del trimestre con Loli Guerrero, presidenta de la Asociación de Fibromialgia.  En la sesión del 21 de Enero nos ha explicado el funcionamiento de la asociación, actividades que realiza, el número de socios y socias con los que cuenta...Ha sido todo un placer tenerla con nosotras porque nos ha hecho aportaciones muy valiosas no sólo como asociación, también en el ámbito personal.




  2ª Sesión  

   Durante este mismo mes, en la sesión del viernes 25, tuvimos la suerte de contar con la visita de Javier como representante de  Madre Coraje. Nos explicó cuáles son las actuaciones y proyectos que tiene la ONGD y asesoró sobre las actividades que podemos llevar a cabo desde nuestra asociación para colaborar con ellos.
                                                   


                                                         






FEBRERO


En la sesión del día 18 contamos en nuestra clase con la visita de Michela Chiarini. Además de compartir nuestro desayuno, en el que le pudimos preguntar todo lo que nos interesaba, esta encantadora italiana nos sorprendió con una sesión en la que aplicó la técnica Craneosacral biodinámica.  Si queréis ver en qué consistió pinchad sobre la imagen de la derecha y tendréis más detalles sobre esta sesión.

Gracias Michela porque con tu dulzura y conocimientos nos has "enganchado" durante todo el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario